miércoles, 21 de diciembre de 2011

Navidad, hipócrita navidad





Ahora sí que sí, la navidad está a la vuelta de la esquina, y es que dentro de un par de días será navidad.


Pero mucho tiempo antes, podíamos descubrirlo. Las calles plagadas de luces navideñas, los comercios también, los anuncios de la tele...


Dicen que la crisis también a afectado a la Navidad..


En las grandes ciudades no se nota en sus calles plagadas de luces, la verdad.


La Navidad es una época para estar con la familia, ¿alguien se ha replanteado esta pregunta seriamente? Parece que haya personas que solo vean esta época para estar con sus seres más queridos. El tiempo con la familia, hay que pasarlo el resto del año también.


Me sorpende mucho todos los años escuchar algunas cosas en las noticias que me dejan helada...

¿Cómo se puede gastar la gente para cenar con su familia tanto dinero? ¿No dicen que es para estar con la familia? ¿O era despilfarrando?


Mucha gente es capaz de decir que la crisis les ha afectado, pero para estas fechas se compran sus mejores galas a precios excesivos, compran la comida más cara, y cuando acaban las fiestas, se quejan de lo poco que tienen...


A mi corta edad de 21, no comprendo este comportamiento tan subrealista.

Hay gente que es capaz de no usar ese dinero para lo que realmente necesita, prefieren pasar fatigas durante varios meses, para tirar la casa por la ventana en Navidad... Pues tanta crísis no habrá.


Otra cosa que siempre podemos ver reflejado por ejemplo en películas. La gente en estas fechas se reencuentran con la familia más lejana y remota que hayan podido tener, se llevan mal, ponen buenas caras... ¿A qué juegan? ¿A qúé se debe tanta hipocresía?


Que yo recuerde, la Navidad se celebra por un motivo en concreto, un motivo religioso, aunque la Navidad en sí la celebremos todos, creyentes o no creyentes. Sin embargo, sea cual sea el motivo de cada uno en estos días, la hipocresía es el peor de ellos.


¡¡¡FELIZ HIPOCRESÍA..DIGO...NAVIDAD!!!



3 comentarios:

  1. jajaja... hace bien desahogarse.
    Un abrazo desde Argentina y mucha alegría para el 2012 :-)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, es incomprensible este comportamento tan "hipócrita".
    Que tengas un excelente año.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar